PRIMERA A

NICO PACHECO ATAJARÁ EN ESTRELLA DE BOEDO

El arquero que vistió la camiseta de San Lorenzo en la pasada temporada es nuevo refuerzo del conjunto dirigido por César González. Tras concretarse el pase, dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

El arquero de 26 años llega a Estrella de Boedo para reemplazar a Juan Cruz Freijo Riveras, quien emigró a Ferro. “Mi llegada se dio mediante el DT ‘Condorito’ (González), me llamó, me comentó el proyecto y la verdad es que me interesó”, expresó el ex Pinocho.

Pacheco se mostró contento con su nuevo equipo y dijo que “uno sabe uno con la seriedad que se trabaja en el club y eso también fue tentador. Nos pusimos de acuerdo hoy con los dirigentes y se pudo dar. Es un lindo desafío que lo asumo con unas ganas bárbaras y bueno partido a partido se irá viendo para que está el equipo”. A su vez agregó que “es muy rápido como para ponerse una meta o algún objetivo, pero la ilusión de entrar a los playoff está, eso seguro”.

Sobre su paso por San Lorenzo, Nicolás Pacheco contó que “en lo personal considero que fue positivo. Quedé conforme con lo hecho durante el año. Y en lo grupal si bien entramos al playoff, creo que nos hubiese gustado llegar más lejos, teníamos con qué. Pero bueno me quedan palabras de agradecimiento para todo el club, compañeros, cuerpo técnico y dirigentes”.

Pacheco es el tercer refuerzo para Estrella de Boedo, que para su segunda temporada en la División de Honor ya había sumado a Santiago Francini (será parte del equipo cuando vuelva de Italia a fines de marzo) y a Leonel Álvarez, proveniente de Morón.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba