PRIMERA A

NICO MEDINA JUGARÁ EN INDEPENDIENTE

Tras anunciar su salida de Barracas, el wachiturro se transformó en nuevo refuerzo de Independiente. Tras concretarse su pase dialogó con A Dos Toques y conto sus sensaciones.

El Rojo comenzó la pretemporada y tiene su primera cara nueva, se trata de Nicolás Medina, jugador que vistió la camiseta de Barracas Central durante las últimas dos temporadas y se consagró en el Torneo Nacional. «Elegí Independiente porque es un buen equipo, que pelea arriba, un equipo duro que creo que se caracteriza tanto por su juego como por su actitud dentro de la cancha. Me tocó enfrentarlos estos dos años que jugué en Barracas y siempre fueron guerras, partidos lindos de jugarlos», explicó el Wachiturro.

Sobre el reto que tendrá al separarse de los Cuatro Fantásticos expresó que «creo que es un desafío para mí separarme de Ángel (Claudino), Gabi (Ramírez) y Dami (Marín). Pero es hora de pensar en uno mismo y poder explotar solo. Obvio que algun día nos volveremos a juntar, somos más que compañeros de fútbol, somos amigos. Vivimos muchas cosas juntos tanto dentro de la cancha, como en entrenamientos y viajes». A la hora de hablar de los objetivos con el equipo dirigido por Juan Manuel Hermida, Medina dijo que «queremos entrar en play off, vengo para pelear arriba, creo que Independiente tiene equipo para pelearle a cualquiera».

Para concluir hizo un balance de sus dos temporadas en Barracas «en 2015 hicimos una campaña histórica para el club, metiendo dos segundos puestos en los dos torneos, en 2016 ganamos el Nacional en Rosario y salimos primeros anualmente, nos faltó el sprint final, pero creo que fue positivo mi paso por el club. A su vez agregó que «pude agarrar otra dinámica que no tenía antes jugando en la B para Maldonado. Solo queda arrancar a entrenar, ponerme a punto y a disposición del técnico».

NICO MEDINA JUGARÁ EN INDEPENDIENTE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba