ferro

4
4

la ñata

Resultado Final - GOLES PT: MARTÍN AMAS (F), EDU MALDONADO (VLÑ), FRAN TALIERCIO (F), JONY CARNEVALE (VLÑ), LUCAS RAMIREZ (VLÑ), MARTÍN AMAS (F) - GOLES ST: AGUSTÍN CROCCO (F) JONY CARNEVALE (VLÑ)
PRIMERA A

NI VERDE NI NARANJA

Por la primera fecha del torneo de primera división Ferro empató como local ante Villa La Ñata por 4 a 4 en el debut de Hernán Basile en el banco de los de Caballito. Para el “verde” marcaron Martín Amas (2), Francisco Taliercio y Agustín Crocco, mientras que para la “Ola Naranja” lo hicieron su capitán Edu Maldonado, Jony Carnevale (2) y Lucas Ramirez.

El campeón de la Copa A Dos Toques inició el certamen visitando en Caballito a Ferro, uno de los equipos que más se ha renovado para este 2018. En el duelo de equipos que a priori buscarán ingresar a los play-offs fue Martín Amas quién luego de una asistencia de Pablo Vera, quién abrió el marcador para los dueños de casa.

Acorde a la dinámica que tuvo el primer tiempo, enseguida el capitán de Villa La Ñata Edu Maldonado aprovechó un error en la salida de Ferro y empató las acciones. Sin embargo, Noé Perez Leiva, otra nueva cara en el conjunto del barrio de la Capital, sacó rápidamente un lateral asistiendo a Fran Taliercio que con un remate inatajable puso el 2 a 1.

Increíblemente la ventaja duraría poco, ya que a la salida de un córner a favor en una jugada en la intervino el arquero Juan Cruz Freijo Riveras, Jony Carnevale intercepto el pase y definió por arriba desde su propio campo marcando un verdadero golazo para igualar nuevamente el encuentro.

Los dirigidos por “Coco” Mareco se pondrían por primera y única vez arriba en el marcador a través del tanto de Lucas Ramirez pero nuevamente aparecería el “Zurdo” Amas, esta vez de tiro libre, para igualar el marcador en 3. A poco de que termine la primera etapa Francisco Taliercio desviaría un doble penal por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo Daniel Scioli tuvo la chance de poner arriba en el marcador al conjunto de Benavidez a través de un penal, pero entre Freijo Riveras y el palo le negaron el grito al “Pichichi”.

Luego de eso a los seis minutos del complemento después de recibir una asistencia del “Mascota” Richard Catardo, que volvía a jugar luego de su lesión en la Liga Sudamericana jugando para su selección, Agustín Crocco, otro de los debutantes con la camiseta “Verde” anotó el 4 a 3.

Pero a falta de cuatro minutos, Iván Brizuela sacó rápido un lateral, tomando dormida a la defensa local y Jony Carnevale anoto su doblete sentenciando el 4 a 4 final.

De esta manera, en un partido que pudo ser para ambos y terminó en empate, comenzaron el certamen dos equipos que serán protagonistas en la lucha por el ingreso a los play-offs.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba