E.Boedo

4
4

L.Country

Resultado Final PT: L. Dylan (L), P. Gutierrez (L) y Martín Agnes (B) ST: L. Dylan (L), E.Torres (B), G. Brizuela (B), E. Lopez (L) y M. Echenique (B)
PRIMERA B

NI ESTRELLA NI LOMAS

Por la fecha 17 de la Primera B, Estrella de Boedo y Lomas Country igualaron 4-4. De esta manera Boedo quedó octavo con 25 puntos y Lomas se encuentra décimo con un punto menos. Los goles del para Estrella los marcaron: Martín Agnes, E.Torres, G. Brizuela y M. Echenique. Por parte de Lomas: L. Dylan x2, P. Gutierrez y E. Lopez. El resumen completo del partido lo vas a ver en el Programa de A Dos Toques.

Noche de Domingo en el barrio de Boedo, se jugaba el ascenso. De arranque, los dos equipos fueron a presionar al rival lo que generó un partido con mucho ritmo, intenso y con peligro en las dos áreas. Lomas pegó primero tras la presión de Dylan y se puso en ventaja. Fue un partido durismo, cada pelota como la última  y con mucha pierna fuerte. Con esa misma presión llegó el 0-2 para Country lo que hizo despertar  a Boedo y en la jugada siguiente Martín Agnes encontró la pelota en el area y descontó. Sobre el final del primer acto, Boedo sufrió a expulsión de Mariano Agnes por doble amarilla. El primer tiempo terminó 1-2 favorable a Lomas que no pudo aprovechar el hombre de más.

En el segundo tiempo el ritmo no paro. Boedo fue por el empate y Lomas quería mantener la ventaja. Por momentos se luchaba más de lo que se jugaba. Pero de nuevo apareció Dylan en el segundo palo para ponerle paños fríos a la noche, 1-3 ventaja Lomas. Ahí se partió el encuentro. Boedo comenzó a pisar el acelerador y con los tantos de Torres y Brizuela igualó la historia. Country volvió a usar la misma receta del primer tiempo, forzar el error con la presión bien alta y así logró ponerse en ventaja nuevamente. Sin embargo el cuento no finaliza ahí, Lomas estaba en quinta falta y Boedo sabía que era su carta. Faltaban algunos minutos y llegó la sexta, Echenique se hizo cargo y facturó, 4-4 el choque.

Y colorin colorado, en Boedo han empatado.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba