J. NEWBERY

1
4

NEWELL'S

RESULTADO FINAL: GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: FEDERICO TESTONI (N) -2-, MATÍAS PÉREZ (JN), AUGUSTO MAZZUCA (N) Y MATÍAS BRACHETTA (N)
Supercopa

NEWELL’S DIO EL GOLPE Y VA POR KIMBERLEY

La ‘Lepra’ protagonizó la sorpresa del día y goleó 4 a 1 a Jorge Newbery en los Cuartos de Final de la Supercopa en cancha de Ferro. Tras un primer tiempo muy cerrado, donde no se sacaron ventajas, el equipo rosarino aprovechó sus oportunidades en el complemento, se llevó la victoria y se metió en semifinales, donde lo espera el bicampeón argentino.

Tal como se esperaba, fue Newbery quien tomó el protagonismo del encuentro, manejó la pelota y creo innumerables chances en el arco de su rival. Sin embargo Juan Pablo Abud atajó todo lo que le tiraron y pudo sostener el cero en su arco. Newell’s intentó defenderse, propuso una marca férrea y se fueron al descanso sin gritos de gol.

En el complemento el trámite fue el mismo pero al conjunto de Versailles le costó generar chances de gol, pasaron los minutos y el cero seguía sin romperse. Pero a los 12 minutos el equipo de Ezequiel López dio el golpe y abrió la cuenta a través de Federico Testoni. Enseguida Memo Scocchera pidió tiempo muerto y dispuso atacar con Pablo Cao con arquero jugador, la estrategia no dio resultado y en la primera jugada Newell’s llegó al segundo, otra vez gracias a Fede Testoni.

Con el 2 a 0 a favor Newbery acorraló a la lepra en su arco pero no estuvo fino en l apuntada final. Recién a los 18 minutos pudo descontar con un remate desde afuera de Matías Pérez que dejó sin reacción a la figura Abud. La recta final fue emocionante y hubo una jugada que determinó el rumbo de la noche.  Emiliano Grecco, totalmente solo, no pudo empujarla abajo del arco para empatar las acciones y obligar a la definición por penales y en la contra Abud sacó largo y Augusto Mazzuca de cabeza y por arriba de todos, firmó el 3 a 1.

Para el final solo quedó la linda definición de Matías Brachetta y la celebración leprosa, el conjunto rosarino metió el batacazo y está en smeifinales, instancia en donde lo espera Kimberley, el bicampeón argentino.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba