HURACAN

4
5

NEWBERY

Resultado Final - GOLES PT: RICHARD GARAYALDE (H), TOBIAS BRINGAS (JN) Y EMILIANO GRECCO (JN); GOLES ST: RICHARD GARAYALDE (H), ALAN GOMEZ CROSTA (H), BENJAMIN ZVICK (JN), TOMAS MOYANO (JN), ALAN ESPER (JN) Y FRANCO ANTONELLI (H)
PRIMERA A

NEWBERY SIGUE ESCALANDO

En el duelo de ascendidos, el equipo de Memo Scocchera se impuso ante Huracán en Parque Avellaneda y se acomodó en la parte de arriba de la tabla. En un verdadero partidazo fue 5 a 4 para los de Villa Real que se ubican cuartos y sueñan con pelear un lugar en el playoff.

El partido comenzó parejo, ambos equipos tuvieron chances pero ninguno pudo vencer la resistencia de Pablo Manfra y de Juan Bottinelli. El cero se rompió a los 15 minutos cuando Richard Garayalde abrió la cuenta y cambió penal por gol. Parecía que el Globo se iría en ventaja al descanso, sin embargo en un minuto la visita lo dio vuelta con un gol de Tobías Bringas de tiro libre y otro de Emiliano Grecco, tras un rebote en el arquero.

En el complemento Huracán golpeó de entrada y lo empató a través del propio Garayalde. Los conducidos por Mariano Antico tomaron confianza tras la igualdad y enseguida Alan Gómez Crosta anotó el tercero tras un grosero error en la salida del rival. Newbery no se desesperó, sacó del medio y veinte segundos más tarde puso la paridad en el marcador con el tanto de Benjamín Zvick.

Con las cosas 3 a 3 fueron los de Memo Scocchera los que mostraron efectividad y a los 11 minutos Tomás Moyano anotó el cuarto con un remate rasante, similar al anterior de Zvick. Con el correr de los minutos el local fue en busca del empate con Lucas Curcio arquero jugador pero no pudo vencer la resistencia de Juan Bottinelli, el arquero metió una gran contra y a falta de dos minutos para el cierre Alan Esper marcó el quinto, sacando diferencia de dos por primera vez en la noche,

Con muy poco por jugar Franco Antonelli definió con jerarquía para descontar y soñar con el agónico empate. Huracán iba tener la igualdad en la última pero el propio Antonelli no pudo definir bien, entrando de frente y la victoria fue para Newbery, que llegó a nueve unidades en el certamen y se ubica cuarto, por lo menos hasta que concluya la fecha.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba