LOMAS CIB

1
2

J. NEWBERY

RESULTADO FINAL: GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: CRISTIAN INTORRE (JN), NICOLAS PIÑEIRO (LC) Y PABLO CAO (JN)
PRIMERA A

NEWBERY SE AFIANZA EN PRIMERA

Los dirigidos por Memo Scocchera derrotaron 2 a 1  a Lomas Country en el colegio San Bonifacio y obtuvieron su segundo triunfo al hilo en su vuelta a la máxima categoría del Futsal Argentino. Cristian Intorre y Pablo Cao convirtieron para la visita, mientras que Nicolás Piñeiro había empatado transitoriamente para la visita.

En un primer tiempo parejo, en donde se lucieron ambos arqueros con sus atajadas, el equipo de Memo Scocchera y el equipo de la dupla de Facundo De Lellis y Adrián Fernández se fueron al descanso con el partido empatado en cero.

En la segunda mitad, rápidamente Newbery se puso en ventaja a través de Cristian Intorre, pero Lomas salió a buscarlo y recién a los 16 minutos del segundo tiempo logró el empate de la mano de Nicolás Piñeiro. Minutos más tarde Pablo Cao, que últimamente estaba teniendo pocos minutos, logró convertir el 2 a 1 para que el equipo de Villa Real se lleve la victoria.

Jorge Newbery, que volvió este año a la Primera División, obtuvo su segunda victoria consecutiva, tiene puntaje ideal y comparte la cima con San Lorenzo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba