PRIMERA A

NEWBERY SACÓ AL CAMPEÓN EN LOS PENALES

El equipo de Memo Scocchera, que venía de festejar el ascenso a la División de Honor el último fin de semana, venció a Alvear en los penales y se metió en las semifinales de la Copa Argentina. En el tiempo regular habían igualado 2 a 2, ahora lo espera River.

Tras un primer tiempo muy parejo y cerrado, donde no se sacaron ventajas, los goles llegaron en el complemento y ambos equipos tuvieron chances de ganarlo. Newbery logró sacar ventajas con el gol de Joel Alberio pero el último campeón lo empató a través de Mauro Dubini.

Con las cosas 1 a 1 las más claras fueron para los conducidos por Seba Spampinato generaron más chances y se pusieron 2 a 1 con la conquista de Tadeo Leiva. Pero a un minuto del final, Nahuel Lusnig puso el 2 a 2 y hubo que definir por penales.

Alvear arrancó pateando y el primero en ejecutar fue el gran capitán ‘Chicho’ Mouras, pero su remate se fue muy alto. Luego Emiliano Grecco, Mauro Dubini, Pablo Cao y Jonathan García no fallaron y la responsabilidad de sentenciar el pleito estuvo en los pies de Tobias Bringas. El jugador de Newbery venció la resistencia de David Fernández y el equipo de Versailles festejó el pase a semifinales donDe ahora lo espera River.

El místico Alvear, último y primer campeón de la Copa Argentina, estuvo cerca de la hazaña pero esta vez no pudo. Le queda como aliciente saber que a pesar de caer en los penales, sigue invicto en el certamen.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba