PRIMERA B

NEWBERY, RIVER Y GIMNASIA SIGUEN ARRIBA

Comenzó a disputarse la tercera fecha de la Primera B del Futsal AFA y hay tres equipos equipos con puntaje ideal: los candidatos River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata y también Jorge Newbery. Huracán podría sumarse a ese pelotón, si le gana este domingo a Platense.

Jorge Newbery abrió la fecha 3 el pasado viernes con un gran triunfo ante Pacífico en condición de local. Con un hat trick de Maximiliano Borruto y tantos de Ignacio Ignotto, Diego Portela y Diego Borruto, los dirigidos por Juan Manuel Hermida se impusieron 6 a 2 ante el Tricolor. Para los conducidos por Leandro Planas descontaron Tato Alderete y Lucas Pelaia.

Por su parte Gimnasia y Esgrima La Plata también sigue con su andar ideal y superó 4 a 3 como visitante a un durísimo Atlanta. Agustín Cafure y Fosa Leguizamón, con sendos dobletes, anotaron para el Lobo, mientras que para el Bohemio convirtieron Juan Walker, Cristian Cuevas y Francisco Feliciotti.

River volvió a hacerse fuerte en el GB Sports de Villa Lynch. Ganó, goleó y al igual que en la fecha pasada, terminó con el arco en cero. Fue triunfo por 5 a 0 ante Country de Banfield con anotaciones de Matías Fana (2), Guido Alonso, Lucas Paredes y Walter Pucheta.

En otros resultados, Nueva Chicago y Franja de Oro igualaron 1 a 1. Mientras que Argentinos Juniors venció 8 a 6 a UAI Urquiza.

La fecha continuará este domingo con Asturiano vs Glorias de Tigre, Ci.De.Co vs Unión Ezpeleta , Don Bosco vs Estrella de Boedo y Platense vs Huracán.

Foto: @carpfutsal

 

NEWBERY, RIVER Y GIMNASIA SIGUEN ARRIBA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba