PRIMERA B

NEWBERY PREPARA SU CANCHA

El club de Versailles se encuentra reformando su estadio y espera tenerlo listo entre los meses de abril y mayo. Las obras avanzan a gran velocidad y se estima que en 2 meses estará todo terminado. Así el equipo que milita en la Segunda División podrá hacer de local en la cancha de Irigoyen y Nazarre.

Luego de jugar varios partidos como local en la sede de América del Sud, los directivos de Jorge Newbery decidieron reformar la cancha para tener las medidas reglamentarias. Las obras ya comenzaron y avanzan a contrareloj para llegar en óptimas condiciones al principio del torneo. Sin embargo por los feriados de Semana Santa, se cree que todo estará listo recién para Mayo.

El mayor cambio será en las medidas de la cancha, hubo que derribar una pared que se ubicaba detrás de uno de los arcos y las nuevas longitudes serán de 18 x 38 metros. Por ahora se mantendrán las mismas tribunas. Para afrontar una obra de tal magnitud, el club recibió un subsidio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el resto lo financió haciendo un gran esfuerzo mediante rifas y algunas fiestas en el salón principal.

De no mediar ningún inconveniente, la Primera y Tercera División de Jorge Newbey podrán jugar de local en el estadio de Irigoyen y Nazarre, en el barrio porteño de Versailles, a partir del mes de mayo.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba