ESTRELLA

1
5

NEWBERY

Resultado Final - GOLES PT: EMILIANO GRECCO (JN) - GOLES ST: LUCAS PAREDES (JN), MATIAS ZVIK (JN), LUCAS PAREDES (JN), LUCAS PAREDES (JN) Y LEONEL ALVAREZ (EB).
PRIMERA A

NEWBERY PIENSA EN GRANDE

El club de Villa Real le ganó a Estrella de Boedo en su cancha por 5 a 1 y entró en los puestos de Playoffs

Cuando Jorge Newbery ascendió en la temporada pasada, se pensaba que en esta incursión en Primera iba a pelear por no descender, pero sin embargo, los de Scocchera están demostrando un buen juego en ataque, y con una defensa mejorada se animan a pelear en los primeros puestos.

Su rival de ayer fue Estrella de Boedo, un equipo con demasiados altibajos, y que no logra despegar definitivamente hacia una racha de victorias que le den confianza. Y en esta ocasión no fue la excepción.

Si bien los locales arrancaron mejor (dominando gran parte del primer tiempo y sobre todo con un penal a favor al minuto de juego que desaprovechó Pablo Alvarez), Newbery fue más efectivo, y en una de sus pocas llegadas de ese primer tiempo su capitán, Emiliano Grecco, definió con calidad para dejar sin chances a Nico Pacheco y poner el 1 a 0. Resultado con el que se iba a cerrar la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo, los de la calle Yrigoyen aguantaron bien los contraataques del local, y con un buen ataque, y sobre todo buena puntería, iban a liquidar el encuentro.

Primero Lucas Paredes sería quien con una exquisita definición de “cucharita” ponga el 2 a 0 parcial. Luego, estiraría la ventaja Matías Zvik, y minutos más tarde nuevamente Paredes, quien con 2 goles desde su campo cerraría la jornada con su triplete personal. Por su parte, Leonel Alvarez sería el encargado del descuento local.

Gran victoria de Newbery, que se permite soñar, a pesar de que falta mucho aún, con llegar a ser uno de los 8 equipos clasificados a los Playoffs. Su próximo rival será Hebraica, mientras que por su lado, los de César González estarán visitando al siempre difícil Kimberley.

Por Gonzalo Rivero.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba