J.NEWBERY

4
2

UAI

Resultado Final - GOLES PT: NICOLÁS VILLALBA (JN), DAMIÁN MARÍN (UAI), Y LAUTARO GOMILA (JN) - GOLES ST: LEONARDO ROCCASALVO (UAI), GONZALO NIETO (JN) Y GUIDO ALONSO (JN)
PRIMERA B

NEWBERY GANÓ Y ES ESCOLTA

El conjunto dirigido por Memo Scoccherase impuso por 4-2 ante la UAI Urquiza por la Fecha 8 en la Primera B del Futsal AFA y, con un partido más, quedó a un punto de los líderes Gimnasia y Estrella de Maldonado.

En un partido que comenzó con goles tempraneros, la apertura del marcador estuvo a cargo del ex jugador de Uai Nicolás Villalba, cumpliendo con la ley del ex, quien se disculpó ante el público visitante. Sin embargo y gracias a la conversión de Damián Marín el partido encontró el empate temporal. Con idas y vueltas de ambos equipos, cerca del final de la primera parte Lautaro Gomila puso en ventaja a los de Villa Real de cara al entretiempo.

En la segunda parte la UAI contó con la iniciativa de ir a buscar el partido. De esta forma y tras la intervención de Leonardo Roccasalvo para empatar las acciones. El equipo local volvió con todo y aprovechó el contragolpe para conseguir el 4-2 final con los gritos de Gonzalo Nieri y Guido Alonso, ante la ausencia del arquero visitante.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba