INFERIORES

NEWBERY ARRANCÓ GANANDO EN BRASIL

Los chicos de la quinta debutaron con una victoria en la Super Copa Santa Catarina, vencieron 3  a 1 a Paraná Futsal en el Arena Jaraguá, estadio donde alguna vez Falcao mostró su magia con la camiseta de Malwee. Nueva Chicago también participa del certamen.

La tarde comenzó complicada para los dirigidos por los profes Cristian Viola y Germán Testa. A los 10 segundos perdían 1 a 0 ante Paraná Futsal y tuvieron que trabajar para lograr el empate, que minutos más tarde, llegó gracias a la conquista de Brandon Velásquez.

Nahuel Urriza marcó el 2 a 1 para Jorge Newbery y los chicos comenzaron a acariciar la victoria. Finalmente, el triunfo se consumó con el gol de Jonathan Sedani, para decretar el 3 a 1 final. Los chicos descansarán en el hotel y mañana tendrán una dura jornada, en la que afrontarán dos partidos, el primero a las 08:20 y el segundo a las 21:40.

La delegación completa del equipo de Versailles está compuesta por: Nicolas Avila, Nahuel Urriza, Jonathan Sedani, Brandon Velazquez, Agustin Parisi, Diego Migliorisi, Matias Portela, Franco Cortassa, Nicolas Vega. Los porfes Cristian Viola y Germán Testa. Los vicepresidentes Ricardo Yakoncic y Emilio Greco, y el delegado Juan Manuel Cortassa.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba