Grupo D

NEWBERY: A PASO FIRME

Jorge Newbery  ganó como local ante  Hurlingham 9 a 3 por la segunda fecha del torneo apertura 2013 por la zona ” de la muerte” la 4 de la segunda división.


Claramente los de Villa Luro fueron superiores en todo momento del partido, contra un Hurlingham con pocas ideas pero por que momentos trataba de buscar caminos que lo llevaran al arco rival.
En la primera parte, sorprendió el visitante con la apertura del marcador con un tanto de Cristian britos, pero la felicidad les duro poco ya que al minuto empató Luciano Bringas para Newbery.
Todo parecía parejo, hasta que a los 9 minutos amplió para Newery Claudio Cao que antes de finalizar el primer el primer tiempo sufrió un fuerte choque que le produjo un esguince y tuvo que ser llevado al hospital muy dolorido.
Luego del segundo de Newbery se empezó a abrir el juego y los locales fueron incrementando la diferencia yendo al descanso con un resultado de 4 a 1 a favor.
En la segunda etapa del encuentro, Hurlingham fue más prolijo y pudo emparejar en cuanto al juego, pero no le alcanzó, ya que la destacada participación del juvenil Ferreyra quien metió dos golazos, más la sutilesas por parte de Bringas y la participación de Scochera con dos tantos más, Newbery cerró el encuentro con una diferencia de 6 goles y mostró que va a dar pelea en esta zona que a priori es la más complicada de la categoría.

Sintesis del partido:

Resultado: Jorge Newery 9 vs Hurlingham 3

Goles PT: Britos(HU),Bringas(JN),Cao Claudio(JN),Cao Pablo(JN),Ferreyra(JN)

GOLES.ST:Scochera(JN),Ferreyra(JN),Scochera(JN),Alberto(JN),Bernardez(HU),Suarez(HU),Scmack(en contra HU)   

 

Javier Paulangelo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba