NEWBERY

4
0

RIVER

Resultado Final GOLES PT: Gustavo Torres (JN) GOLES ST: Lucas Paredes (JN), Emiliano Grecco (JN) y Matías Perez (JN)
PRIMERA A

NEWBERY GOLEÓ A RIVER

El equipo de «Memo» Scocchera confirmó lo hecho el fin de semana pasado cuando había vencido a La Ñata y tras ganarle 4-0 a River, sigue en puestos de playoff, sacándole 4 de ventaja justamente  al Millonario, un potencial rival para ingresar entre los mejores 8.

El recién ascendido ya superó la línea de 20 puntos que no es menor, considerando que aún le restan tres partidos por jugar y como todo equipo que vuelve a primera, siempre suele ser difícil, especialmente el primer año.

Sin embargo, a base de juego, Jorge Newbery viene con un andar regular, salvo alguna excepción y sueña con pelear por ingresar entre los mejores 8 para jugar el playoff.

En un partido cerrado, en la noche de ayer pudo irse al descanso con el gol de Torres, aprovechando un rebote luego de una sexta que había sido atajada por Javier Lopez.

Ya en la segunda mitad, River tuvo que ir a buscar y Newbery con acciones rápidas y precisas pudo liquidar el partido.

Primero Lucas Paredes ponía el segundo y luego Emiliano Grecco interceptó un pase con todo River en su campo, lo que le permitió correr sin ningún escollo hasta el arco rival, donde anotó el tercero.

Ya sobre el final, luego de una gran jugada de Tomás Moyano, Matías Perez pondría el 4-0 definitivo.

Los de la calle Yrigoyen llegaron a 23 unidades y si bien Kimberley podría superarlos ya que tiene 22 con 3 partidos menos, la diferencia con el noveno, ahora es de 4 puntos que es precisamente River, al igual que Ferro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba