INTERNACIONAL

NETO TAMBIÉN SE BAJA DE LA SELECCIÓN BRASILERA

El mejor jugador del último Munidal, Dovenir Domingues Neto, informó hoy que también dejará de jugar en la Selección de Brasil mientras siga la actual administración de la Confederación Brasilera de Fútbol Sala. Falcao había tomado la misma decisión una semana atrás.

Neto a los 32 años, explicó que está ante la decisión más difícil de su vida. Renuncia a la selección brasileña por su disconformidad con la CBFS. El jugador vistió la casaca verdemarelha en 165 oportunidades y es uno de los ídolos en su país.

A continuación reproducimos lo que publicó Neto  a través de Facebook:

“La DECISIÓN más importante de mi carrera son casi 13 años de selección, recuerdo que la primera convocatoria del año 2001 que mi Club al tiempo, Minas Tênis Clube, no liberado. Lloró como un niño, porque eso era un sueño que se pospuso, pero, gracias a Dios, eso fue sólo el comienzo de una historia victoriosa y con más de 165 juegos celebrados hasta ahora con la camiseta de la selección brasileña.
¿Por qué escribo esto?? Han pasado 13 años y los directores de la CBFS sigue siendo el mismo. Fueron conquistadas más global y 2 el desarrollo de este deporte alcanzó su punto máximo. Se desarrolló casi nada en comparación con los países competidores, por cierto, conquistados esta vez nuevamente se pierden los derechos de los jugadores y el CT.
Gracias a la selección ganaron prestigio, reconocimiento y mejores contratos en los clubes, pero estoy seguro de que esta generación que participo mucho más valoración marca hizo la selección nacional de fútbol sala de Brasil que cualquier recuperación individual.
Llegó el momento: no puedo estar mal con la situación actual de la CBFS y sus directores. Hemos llegado al punto que el formador de opinión siendo reprendido y llevaron su derecho a representar a la selección brasileña. Punto de información que soy otra víctima de la famosa “Garabato” de convocatorias.
Gracias al apoyo de mi esposa, mi familia y las personas que admiran mi trabajo, porque estoy seguro que será de mi parte en la presente decisión.
COMUNICAR AQUÍ QUE NO SERÉ UNA PARTE DE LA SELECCIÓN BRASILEÑA CON LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN. 
En los 13 años, no puedo agradecerte lo suficiente a todos mis compañeros y los comités técnicos que han dado la oportunidad de ser campeón del mundo y ha ayudado a ganar el premio al mejor jugador del mundo en el año 2012.
Estoy orgulloso de todos los jugadores que están en esta causa y yo soy parte del movimiento por la transparencia en el fútbol sala”.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba