PRIMERA A

«NECESITABA UN CAMBIO DE AIRE»

Tras confirmar su salida de Social Parque y su arribo a Nueva Estrella el arquero Brian Steccato dialogó con A Dos Toques y contó como se prepara para este nuevo desafío y cuales son sus expectativas entrenando con la Selección Argentina.

Muchos años fueron los que Brian Sttecato defendió el arco de Parque, ahora le llegó el momento de cambiar de aire, aunque todavía no se oficializó el préstamo entre los clubes, es un hecho que el arquero vestirá la camiseta del conjunto de Lugano.

¿Con qué expectativas afrontás este nuevo desafío?

La verdad que las expectativas son las mejores, tengo muchas ganas de empezar este nuevo desafío, es todo muy raro para mí ya que hace 16 años que jugaba en Parque, así que estoy con mucas ansias de arrancar a entrenar con el grupo.

¿Por qué te convenció la propuesta de Nueva Estrella?

A principios de 2013 ya había hablado con «Manzana» Santoro pero yo ya tenía la decisión tomada de quedarme en Parque un año más y buscar la revancha de lo que había pasado en 2012 que era el ascenso. A principios de este año volvimos a hablar y llegamos a un acuerdo, la propuesta me interesó bastante. A «Manzana» lo conozco hace mucho y eso también ayudó para que me decida por Nueva Estrella.

¿Qué te llevó a tomar la decisión de irte de Parque?

Fue muy difícil para mí despegarme del club donde nací, más después del grupo hermoso de jugadores que se había armado. Creo que es lo que más voy a extrañar y siempre les voy a desear lo mejor, ojalá este año sea el de ellos. Después de tantos años necesitaba un cambio de aire, nuevos desafíos, creo que eso fue lo que me hizo terminar de decidir mi salida del club.

Estás entrenando con la Selección Argentina ¿Cómo te sentís en este momento?

Siempre que me tocó estar en la selección traté de dar el máximo y disfrutar de todo, nunca sabes cuando vas a volver a estar así que me siento muy bien. Contento de poder vestir una vez más la camiseta aunque sea solo para entrenar.

¿Cuáles son tus objetivos para este año?

Como primer objetivo quiero hacer un buen campeonato con Nueva Estrella y pelear lo más arriba que se pueda. Y segundo, siempre está la ilusión de seguir estando en la selección, sé que es difícil pero voy a trabajar y entrenar duro para tratar de estar.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba