SELECCIÓN

“NECESITABA COMPETIR TODOS LOS DÍAS”

En una conferencia realizada este mediodía en el Predio de Ezeiza, Diego Gustozzi oficializó su salida de la selección Argentina alegando que deja el equipo  por decisión personal para dirigir a ElPozo Murcia de España en la liga más poderosa del mundo. Matías Lucuix será su sucesor.

El ex entrenador de la Selección Argentina de Futsal, Diego Giustozzi, dio por finalizado su vínculo con la Asociación del Fútbol Argentino en una decisión de común acuerdo.

Giustozzi dejó su cargo ante la posibilidad de dirigir al ElPozo Murcia FS, club de la Primera División de la LNFS de España.

El Presidente de la AFA, Claudio Tapia, no pudo estar presente en el acto debido a un compromiso en el exterior pero, de todas formas, le envío su saludo y el agradecimiento al ex entrenador del equipo, por los logros que cosechó para el fútbol  argentino, y por todo el trabajo y colaboración.

En conferencia de prensa, Giustozzi se despidió de su cargo y manifestó los siguientes conceptos:

“Después de casi cinco años puedo decir que jamás hubiera imaginado vivir todo lo que pasamos, que no fue un mérito mío sino de un montón de gente, un grupo de trabajo espectacular, que se fue ampliando con cada desafío, y donde tuvimos todo a disposición de parte de la Asociación y el apoyo de todo el personal”.

“Tengo las ganas y la necesidad de entrenar y competir todos los días, por eso me nace el deseo de aceptar nuevos desafíos”, continuó, para anunciar su decisión de asumir la responsabilidad en el club de España.

“En mi lugar queda gente tanto o más capacitada que yo, un Presidente de AFA como Claudio Tapia, interesado en la disciplina, que estuvo siempre, en los buenos momentos, pero, sobre todo, en los malos. Quedan unos dirigentes que están trabajando de forma muy organizada y logrando objetivos importantes y que han cambiado la historia de este deporte y un cuerpo técnico que va a trabajar, más allá de los resultados, con la misma responsabilidad y en forma positiva. Yo voy a estar siempre apoyando, como el primer hincha”.

“NECESITABA COMPETIR TODOS LOS DÍAS”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba