PRIMERA A

NAHUEL TAMBORELLI: "NOS VAN A RESPETAR Y TENER MIEDO "

El jugador de San Lorenzo habló con A Dos Toques y contó como viven la pretemporada, reflexionó sobre la irregular campaña del 2011 y explicó que tienen mucha fe para lo que se viene. 

¿Cómo están las cosas en San Lorenzo? ¿Cómo arrancó la pretemporada?
En San Lorenzo las cosas están dentro de todo bien. Todos los años el comienzo después de las vacaciones esperás que sea  mejor que el año pasado y sabiendo la situación del club, es algo que no hacía falta decir.

Terminamos con una orden hecha desde arriba que no teníamos más los viáticos que nos daba el club y medio que estaba todo mal en todas las diciplinas y una nueva forma de recuperar eso fue con las llegadas de los sponsors y así que ya los dirigentes están con ese tema. Esperemos que ofrezcan una buena propuesta.

La pretemporada la arrancamos muy bien la llegada del “bambino” le puso buena onda. Sabemos que va ser dura, queremos ponernos bien físicamente para arrancar el Apertura de la mejor forma posible, es a lo que aspiramos y tenemos en mente dejar la vida en cada partido.
A fin de año sufriste una lesión grave, ¿cómo estas ahora?
Sí, la verdad que tuve una lesión que me dejó las últimas fechas sin jugar y estuve todo este tiempo recuperandome para llegar a la pretemporada de la mejor forma posible y ponerme bien físicamente, que es lo que quiero para tener un campeonato como quiero.
En el último Clausura se sumó Fabián Lopez pero sin embargo no lograron hacer un buen papel. ¿Toman este año como una especie de revancha?
Sí, con la llegada de Fabián no llegamos hacer un campeonato regular, pero nos cambió la forma de juego que teníamos con Oscar y nos costó un poco sabíamos que era un cambio para bien y día a día fuimos mejorando, pero la suerte no nos acompañó. Sufrimos muchas lesiones de jugadores importantes, sabíamos   que Stazzone se iba afuera y que era muy difícil reemplazarlo. Con los pibes que subieron y la gente que estaba terminamos un Clausura regular, pero este año va hacer distinto.
¿Con Fabian Lopez cambiaron el estilo de juego que tenían con Trama?
Sí, fue un cambio completamente distinto, un estilo de juego diferente, pero que nos solucionó muchos problemas de defensa, era algo que nos complicaba, pero este año vamos a seguir mejorando y  vamos a ser un San Lorenzo distinto.
¿A que aspira San Lorenzo este año?
Primero y principal el primer objetivo es ponernos bien físicamente, eso nos va a servir todo el campeonato y segundo, es que siempre digo que San Lorenzo vuelva a ser lo que fue!!! Con la banda cuerva que siempre deja la vida y con los pibes este año tenemos que dar lo mejor por estos colores, se que va ser un campeonato duro pero tengo mucha fe!! A Benitez, que compartimos todo las inferiores juntos y volver a jugar con Quintairos, Mariano que se fue a italia y volvió al club,  un placer volver a compartir las canchas con ellos y tener el apoyo de Gramuglia, Felder, Navarro, Valdéz, Bagnato, el “pollo”, son en los que nos apoyamos los pibes para aprovechar toda su experiencia y con la llegada de los refuerzos del “chuky” Arrieta, Calabria, Rodriguez, Blanco, y Weidert (de Juvencia) vamos a estar juntos y afrontar como grupo al que venga y llegar a los play off y ahí si dejar la vida en esos partidos que son fundamentales sabemos que va a ser muy duro pero no le tenemos miedo a nadie!! Los demás nos van a tener miedo y respetar seguro.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba