FEMENINO

NACIONAL GOLEÓ EN EL CIERRE DE UNA GIRA HISTÓRICA

El equipo uruguayo venció 7 a 0 a la Selección de LAFA en un partido correspondiente a la Copa Confraternidad. El «bolso» cerró así su primera gira internacional con dos victorias y una derrota.

Mucha gente se acercó a la cancha de la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco en Ramos Mejía para ver el encuentro. El equipo dirigido por Jorge Seré fue una aplanadora y le ganó con autoridad al seleccionado de LAFA. Con una primera etapa a pura contundencia, las uruguayas se fueron al descanso ganando 5 a 0. Villar, González, Gutierrez y Camaño en dos oportunidades fueron las goleadoras.

En la segunda mitad Nacional reguló, vale destacar que había enfrentado a Boca el viernes (1-0) y a Kimberley anoche (3-6) y mantuvo la superioridad. Aguirre marcó el sexto y sobre el final Guierrez cerró el resultado con un verdadero golazo tras una gran jugada colectiva.

Balance positivo para el equipo uruguayo, ya que este fue el primer viaje que realiza fuera de su país. En diciembre se espera la revancha en Montevideo. Tras el partido del femenino, el Sub 20 masculino de Nacional le ganó 4 a 2 al seleccionado masculino de LAFA con goles de Sequeira,Bassino y Fernández -2-. De Michelis y Ruíz Díaz descontaron para los locales.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba