PRIMERA A

NACHO CAVIGLIA ES EL PRIMER REFUERZO DE RIVER

El jugador campeón con Pinocho en el último Clausura, deja el equipo de Villa Urquiza tras dos temporadas y vestirá la camiseta del ‘Millonario’. Tras confirmar su regreso al club que lo vio nacer, dialogó con A Dos Toques.

El River de Ale Pérez comienza a tomar forma y ya tiene a su primera incorporación. Se trata de Ignacio Caviglia, quien a los 29 años volverá al lugar donde hizo las inferiores y debutó en Primera. Luego de llegar a un acuerdo, el último hombre expresó su felicidad «estoy contento de volver al club donde me crié» y a su vez agregó que regresa porque «sentí la necesidad de involucrarme en el proyecto, espero desde adentro de la cancha poder ayudar a los chicos a que estén en su mejor nivel».

Sobre el cuerpo técnico y el estilo de juego Caviglia dijo que  «conozco al entrenador (Ale Pérez) y conozco más al segundo entrenador (‘Coco’ Britos), pero no conozco su estilo de juego, lo que te puedo asegurar, por las charlas que tuve, es que están super comprometidos y con ganas de trabajar».

El experimentado cierre, logró dar la vuelta olímpica con Pinocho y mostró su agradecimiento «me dejó mucho a nivel personal, lo que significa el sentido de pertenencia, el disfrutar del día a día, el de auto superarse cuando los resultados no se dieron. La coronación del último título fue la frutilla del postre por el esfuerzo que hubo durante todo ese tiempo y quedar siempre en la orilla».

Ignacio Caviglia hizo todas las inferiores en River, debutó en Primera y tras dos años se fue al Palermo de Italia, luego pasó por el Napoli Vesevo, Marcianise, volvió a Argentina para jugar en 17 de Agosto, volvió al viejo continente y vistió las camisetas de Reale Cartagena, Bisceglie y Futsal Isola. En su regreso al país fue DT de Barracas durante seis meses y luego se fue a Pinocho donde disputó dos temporadas, ahora vuelve a River, al primer amor, al equipo que lo vio nacer y donde se crió durante varios años.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba