PRIMERA A

NACHO CAVIGLIA ES EL PRIMER REFUERZO DE PINOCHO

El experimentado jugador, que viene de dirigir a Barracas Central en la última temporada, acordó su llegada al equipo de Villa Urquiza que volverá a ser dirigido por Facundo Ruscica.

Tras su exitosa experiencia como entrenador, Caviglia decidió volver a jugar y pese a que se lo disputaron varios equipos, selló su llegada al histórico multicampeón «es un club que me seduce, que tiene que seguir haciendo historia, conozco a la gente que está y eso influyó mucho en mi decisión».

Sobre los objetivos que se plantea, Caviglia expresó que «solo ganar y ganar, es a lo que Pinocho está acostumbrado». Para concluir, cuando fue consultado,  se refirió al nuevo proceso de la Selección Argentina bajo la dirección técnica de Giustozzi «me gustaría ver a la selección en la elite mundial y este cambio de entrenador es muy positivo para que se logre eso. Si pudo estar o no eso lo dirá el tiempo,  va a ser Diego el que decida quien está y quien no».

Caviglia tiene 28 años y una extensa trayectoria en Europa. Tras sus inicios en River, partió hacia Italia donde jugó en Palermo, Napoli Vesevo y Marcianise, luego regresó al país para jugar en 17 de Agosto, emigró nuevamente para vestir la camiseta del Cartagena español, volvió a Italia para desempeñarse en Bisceglie y en Futsal Isola. En 2013 fue DT de Barracas Central, club en el que hizo un a gran campaña logrando el objetivo de no pelear el descenso.

Por Juani Majluf

Foto:  futbolsalaweb.com.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba