INTERNACIONAL

NACHO CABRAL SE CAPACITARÁ EN QATAR

El joven entrenador, quien estuvo al frente del Club Camioneros durante las dos últimas temporadas, fue invitado por el club de Al-Rayyan Sports para realizar trabajos en conjunto, intercambiar ideas y culturas durante el mes de enero en la ciudad de Doha. El equipo dirigido por el español César Núñez Gago es líder en la liga local y es uno de los dos equipos más importantes en el país asiático.

El conjunto qatarí tiene varias participaciones en la Asian Cup, sin embargo su mayor éxito internacional fue en la Intercontinental Cup de este año, donde logró ubicarse en la cuarta colocación y se consagró campeón el Magnus Futsal de ‘O Rei’ Falcao. Además, en la última temporada fue subcampeón de la liga y se alzó con la Copa del Emir.

alrayyan

Ignacio Cabral recibió la invitación desde la dirigencia del equipo y partirá rumbo a Medio Oriente el 20 de diciembre. La idea principal es que el joven entrenador esté tres semanas con el primer equipo, participe en el día a día y se puedan intercambiar ideas y culturas. El regreso del DT a la Argentina está previsto para el 15 de enero de 2017. No será la primera vez que el entrenador se capacita fuera del país, vale destacar que ya ha participado de clínicas en Brasil e Italia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba