PRIMERA A

NACHO CABRAL NUEVO DT DE HEBRAICA

El ex entrenador de Camioneros será el reemplazante de Nicolás Noriega en el equipo de la colectividad. El joven director técnico, que partirá hacia Qatar para capacitarse, realizar trabajos en conjunto, intercambiar ideas y culturas en el Al-Rayyan Sports, le contó sus sensaciones a A Dos Toques.

Hebraica tiene nuevo DT y se trata de Ignacio Cabral. «Es un proyecto a largo plazo, estoy muy contento porque es un club muy serio que tiene la posibilidad de poder apostar a un proyecto y confió en mí para poder llevarlo a cabo», le confesó ‘Nacho’ a A Dos Toques.

El equipo que estuvo conducido por Nico Noriega durante 6 temporadas, terminó décimo segundo en el último torneo y la dirigencia, de común acuerdo con el entrenador, decidió darle fin al ciclo que tuvo campañas históricas. Cabral llega tras dirigir durante dos campeonatos a Camioneros en la Tercera División. Sobre el plantel y los jugadores, donde se encuentra el arquero campeón del mundo Guido Mosenson y el desequilibrante Matías Edelstein explicó que «hoy por hoy son todos del club, no tengo otro tipo de información. La idea es reforzarse con uno o dos jugadores de jerarquía y estamos haciendo el esfuerzo con los dirigentes para poder llevarlo a cabo». 

Ignacio Cabral recibió la invitación desde la dirigencia del Al-Rayyan Sports y partirá rumbo a Medio Oriente el 20 de diciembre. La idea principal es que el joven entrenador esté tres semanas con el primer equipo, participe en el día a día y se puedan intercambiar ideas y culturas. El regreso del DT a la Argentina está previsto para el 15 de enero de 2017. No será la primera vez que el entrenador se capacita fuera del país, vale destacar que ya ha participado de clínicas en Brasil e Italia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba