PRIMERA B

NACHO CABRAL DISERTÓ EN AYACUCHO

El entrenador de Camioneros dio una charla sobre Futsal en la ciudad bonaerense. El evento fue organizado por el Centro de Educación Física número 32 y asistieron 50 personas, entre los que destacaron profesores, dirigentes, jugadores, directores técnicos y jóvenes carenciados que concurrieron a través del programa «Patios Abiertos» donde el objetivo es llegar a los sitios más vulnerables.

c1

El C.E.F. nro 32 es una institución escolar que abarca todos los deportes en Ayacucho, el Futsal es algo desconocido y nunca fue practicado en dicha ciudad. Ignacio Cabral estuvo presente el sábado pasado y brindó una charla orientada a «Las características del fútbol sala como deporte, su desarrollo y transferencia».

Tras disertar en Ayacucho, el entrenador de Camioneros dialogó con A Dos Toques y contó su experiencia: «me contactaron a través de la vicedirectora Nancy Guzmán, una luchadora incansable del deporte en su ciudad y le interesó el Futsal». A su vez, el joven DT explicó que «recibir su llamado fue me puso orgulloso, es un honor haber estado presente compartiendo actividades relacionadas con el deporte que uno ama, esto es parte del crecimiento del Futsal».

c3Sobre la charla orientada a «Las características del fútbol sala como deporte, su desarrollo y transferencia» el director técnico contó que «considero  que el futsal no es conocido en muchas partes de nuestro país y mi deseo es ampliar su práctica para que este deporte se siga expandiendo» y a nivel personal se mostró contento «me llevo el intercambio social a través del programa provincial  «Patios Abiertos» que unifica toda clase social a través del deporte».

El programa provincial «Patios Abiertos» tiene el objetivo de llegar a los sitios más vulnerables donde están los niños que necesitan conocer y compartir su tiempo libre en el deporte. Además de la charla, hubo dos encuentros entre un equipo de Pinamar y uno local, tanto Masculino como Femenino.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba