PRIMERA A

MUESTRA DE CARACTER

River goleó a Racing en Tigre y es líder. El equipo dirigido por Leandro Planas mostró un gran nivel, con de Santi Francini como abanderado, se quedó con el clásico por 9 a 3.

El millonario había debutado con una victoria en Gerli y tenía que reafirmarlo como local. Enfrente estaba la academia, que había empatado en Lomas y necesitaba sumar de a tres. El comienzo fue favorable para los de Avellaneda y Cancela puso el 1 a 0.

Sin embargo River reaccionó y Rolón estampó el 1 a 1, con el empate el local se adueñó de la pelota y llegaron los goles de Francini y Cafure para el 3 a 1 parcial con el que se irían al descanso.

En el complemento los conducidos por Planas golpearon de entrada y Gómez marcó el 4 a 1. Racing reaccionó, logró descontar a través de Cancela, pero con el 4 a 2 el encuentro fue parejo, Pasaron varios minutos para que el marcador vuelva a modificarse .

Lo mejor llegó en los últimos cinco minutos, Francini puso el 5 a 2 a los 15 y parecía que River lograría tranquilidad, pero no fue así Rigo descontó y los dirigidos por Parrilla y Martino se la jugaron en ataque y el local lo liquidó de contra. Francini selló su tripleta y luego Cafure, Romero y Ramos decoraron el 9 a 3 final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba