ARGENTINA

4
2

BOLIVIA

Resultado Final - GOLES PT: EDWIN YUCRA (B), JOAQUIN HERNANDEZ (A), JOAQUIN HERNANDEZ (A), JORGE LOPEZ (B) Y BRIAN PANIGO (A); GOLES ST: ALAN DE CANDIA (A)
LIGA SUDAMERICANA

MUESTRA DE CARÁCTER

Los pibes argentinos se recuperaron luego del traspié con Uruguay y con solo cinco jugadores de campo, superaron 4 a 2 a Bolivia en la categoría Sub 20 por la tercera fecha de la Liga Sudamericana que se desarrolla en Asunción.

La tarde no comenzó de la mejor manera para los conducidos por Nicolás Gulizia, que a pesar de dominar en el juego y de ser dueño de la pelota por varios momentos, arrancó abajo en el marcador con el tanto de Edwin Yucra tras capturar un rebote de Mati Starna, a la salida de un tiro libre. Sin embargo los chicos albicelestes, que no contaron con los suspendidos Agustín Raggiati y Pablo Rdríguez y el lesionado Ezequiel Ramírez y solo tuvieron a disposición cinco jugadores de campo, lo empataron con un golazo de Joaquón Hernández luego de un gran pase de Alan de Candia y lo dieron vuelta, aprovechando la superioridad numérica por la expulsión de Kevin Magne, con la conquista nuevamente de Joaquín Hernández.

Con las cosas 2 a 1 en favor de Argentina y con dos minutos por jugar, el conjunto del altiplano logró igualarlo con el tanto de Jorge López y todo indicaba que se irían en tablas al descanso. Pero enseguida el palo salvó el arco de Mati Starna tras un remate de Edwin Yucra y en la jugada siguiente llegó el golazo de Brian Panigo tras una gran jugada colectiva.

En el complemento los conducidos por Nicolás Gulizia fueron puro corazón, aguantaron la embestida boliviana, Mati Starna se mostró sólido y pudieron liquidarlo de contra. Sin embargo pasaron los minutos y el resultado no se modificó. Bolivia atacó con Vladimir Ledesma como arquero jugador peor no pudo vencer la resistencia albiceleste, que defendió bien el cinco contra cuatro y a un minuto del final marcó el cuarto cuando Alan De Candia robó en primera línea y la metió desde 30 metros, con el arco a su merced, para decretar el 4 a 2 final.

Foto: A Dos Toques Paraguay

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba