INTERNACIONAL

MUCHOS GOLES ARGENTINOS EN ITALIA

Se disputó la séptima fecha del Calcio y varios compatriotas se anotaron en la red. Goles de Matías Rosa, Lucas Francini, Pablo Taborda, Emiliano Cittadini, Juan Cruz Perri, Cristian Borruto, Leandro Cuzzolino y tripleta de Gerardo Battistoni.

El Montesilvano sigue de racha y goleó a Luparense como local. Con un gol de Matías Rosa y otro de Lucas Francini, se impuso por 7 a 2 ante el equipo de Pablo Taborda que abrió el marcador al minuto de juego. Gran triunfo del equipo recién ascendido, que se ubica en el pelotón de arriba.

El Latina con Gerardo Battistoni, Luciano Avellino, Lucas Maina y Sebastián Corso, igualó 4 a 4 como local ante Asti con un hat trick del rosarino Battistoni. Con este empate, el equipo de los argentinos ocupa la octava posición.

El Pescara con la presencia de Maximiliano Rescia, Leandro Cuzzolino, Cristian Borruto y Matías Lara, rescató un empate 4 a 4 a falta de 5 segundos para el final con un gol de ‘Titi’ Borruto y otro de Lea Cuzzolino. Con esta igualdad, el último campeón se posiciona quinto en la tabla.

La Lazio con Emiliano Cittadini, Juan Cruz Perri, y sin Rodrigo Escosteguy y Darío Nardachione no pudo lograr el primer triunfo de la temporada y se trajo un empate en su visita a Corigliano. Fue 6 a 6 con una conquista de Emi Cittadini y otra de Juan Cruz Perri.

En el encuentro restante, Carlisport Cogianco sorprendió a Acqua & Sapone y lo venció por 2 a 1. Por su parte el Napoli de Lucas Bolo tuvo jornada de descanso al igual que el Kaos Futsal. 

Foto: Calcio A 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba