ARCHIVO 2011

MUCHA SUSPENSIÓN, POCOS CAMBIOS

Se jugó gran parte de la fecha número 12 del campeonato de AFA, con pocos cambios en la parte de arriba de las tres tablas.

En la “A” apenas se disputaron tres encuentros, que sirvieron para confirmar los buenos momentos de Independiente y Nueva Estrella que se prendieron en el primer pelotón y promenten dar pelea. No así 17 De Agosto que volvió a perder y ve como se le van alejando los que están arriba. Hebraica confirmó su buen pasar en el torneo y ya se ubica en mitad de tabla, luego de un comienzo complicado.

En las dos zonas de la “B” se mantienen los mismos punteros casi desde que comenzó el torneo.

Glorias, quién ahora está acompañado por All Boys (ya que se suspendió su partido con Los Andes) mantiene su invicto y lidera desde la primera fecha. Es un torneo que promete ser apasionante hasta el final ya que San Martín, Arsenal y Franja parecen no darse por vencidos y siguen ganando.  Se vienen fechas interesantes por los cruces.

En la otra zona, Barracas arrasa  con todo. Newbery le respira en la nucna y no le da posibilidad de una derrota ni de un empate ya que perdería la punta… Más abajo se encuentran Alvear y Chacarita con muy buenas campañas pero considerando que los punteros perideron tan pocos puntos, aún están lejos de pelear por los ascensos.
DATO IMPORTANTE:  en la fecha 17 se cruzan Barracas y Newbery….
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba