COPA A DOS TOQUES

LA ÑATA Y CAMIONEROS A LA GRAN FINAL

Luego de haberse disputado 125 partidos en los últimos 28 días, este sábado llegará el día de la gran final de la Copa A Dos Toques AEFIP 2018 entre Villa La Ñata y Camioneros para ver quien se queda con la quinta edición en lo que será “el partido de los trabajadores”.

El verde que participó en todas las Copas desde el 2015 acumula un Campeonato (en su debut) y un sub campeonato en el 2017, mientras que La Ñata llegó a la final por primera vez, luego de quedar eliminado el año pasado a manos de Unlam en Cuartos.

Camioneros sabe que de ganar alcanzaría a América del Sud, único que ganó hasta ahora dos veces la Copa (2014-2016), mientras que el Naranja podría alzar un Trofeo por primera vez, luego de varios veranos en la Costa, donde los del “Pichichi” arrasaban con todo.

El certamen que ya entregó $100.000 en premios presentará la final más esperada entre dos equipos que se están armando para pelear los Torneos en sus respectivas categorías y probablemente vuelvan a verse las caras en un futuro no muy lejano cuando los del Sindicato logren el ascenso a la máxima categoría del Futsal de AFA.

Daniel Scioli, el “Pichichi” dirá presente con su tradicional camiseta número 9, habrá que ver si los mandamás de Camioneros también se presentan al partido que será una fiesta el próximo viernes.

Pablo Moyano dijo presente en el 2015, cuando en su presentación con el deporte, Camioneros ganó la edición 2015 jugando la final contra Pacífico, en donde jugaban el “Pollo” Vignolo y el actual técnico de la Selección Argentina Diego Giustozzi entre otras figuras.

¿Quién se quedará con la edición 2018?

 

LA ÑATA Y CAMIONEROS A LA GRAN FINAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba