PRIMERA B

MORON DEJÓ A CIDECO CON LAS MANOS VACÍAS

El ‘Gallo’ se hizo fuerte de local, venció 4 a 3 a los de Gerli y les impidió el ascenso. En una emotiva noche, el goleador Cristian Intorre, autor de un doblete, se despidió del equipo del Oeste.

Ci.De.Co llegaba a Morón sabiendo que tenía que ganar y esperar que Estrella de Maldonado no sume de a tres para soñar con la hazaña de llegar a la División de Honor. Sin embargo la noche comenzó torcida y el local se puso 2 a 0 arriba con un golazo de Intorre y otra buena definición de Antonio Aguirre. Pero la visita logró descontar cuando Diego ‘Pope’ Mercado cambió penal por gol y se fueron 2 a 1 al descanso.

En el complemento los conducidos por Fede Díaz volvieron a comenzar mejor y el propio Intorre convirtió tras un rebote para sacar ventaja de dos nuevamente. Ci.De.Co se la jugó en ataque adelantando al arquero Nicolás Iglesias, el héroe en la última fecha ante Jorge Newbery, y la estrategia dio resultado, Iglesias anotó un doblete en una ráfaga y le dio esperanzas a su equipo.

Con las cosas 3 a 3 y con la oreja puesta en lo que ocurría en Villa Maipú, donde Estrella de Maldonado perdía ampliamente con Banfield, un gol le daba el ascenso a Ci.De.Co, el conjunto dirigido por David Regueiro siguió buscando con Iglesias adelantado y pagó muy caro un error en ataque, la pelota quedó en los pies de Luis Montenegro, quien desde atrás de mitad de cancha anotó el cuarto gol de Morón.

Sobre el final los de Gerli, acostumbrados a las hazañas, fueron en busca de un nuevo milagro, pero el local defendió muy bien, aguantó la embestida y terminó festejando. Ci.De.Co quedó en las puertas del ascenso y  pesar de la derrota, cerró una campaña brillante, siendo su primera temporada en la Segunda División. Morón celebró la victoria y Cristian Intorre, su máximo goleador y referente, se despidió del equipo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba