En el primer partido de los Cuartos de Final de la Copa A Dos Toques AEFIP 2020 la emoción duró hasta el final, en cancha de La Catedral el conjunto de Zona Norte se impuso 4 a 3 en la tanda de penales ante Juventud Unida de Ciudadela y avanzó nuevamente a semifinales. En el tiempo regular habían igualado 1 a 1.
En el primer tiempo la ventaja mínima fue para Monteviejo con el gol de Brian Arias y se fueron 1 a 0 al descanso. En el complemento el trámite siguió siendo parejo, hubo mucha fricción y los de Zona Oeste llegaron al agónico empate a través de Yoel Peña para decretar que el semifinalista se definiría desde los seis metros.
En la tanda de penales cmenzó ejecutando Juventud y Kevin Marcantoni no falló, luego metieron sucesivamente Leonardo Lenciza, Yoel Peña, Alejandro Morales, Luciano Alvarenga y Jonathan Valles. En el momento de la serie de una Marcelo Reh suplantó en el arco a Lucas Argañaraz y el «chelo» se convirtió en héroe, no solo por taparle el remate a Federico Kreisler sino porque luego ejecutó y venció la resistencia de Gastón Lema para darle a Monteviejo el pasaje a semifinales .
El equipo de Zona Norte sigue haciendo historia en la Copa A Dos Toques tras llegar a la final en 2019 y caer en los penales ante Camioneros. El Verde y Blanco busca revancha y se enfrentará a Jorge Newbery por un lugar en la contienda definitiva.
