El equipo de Lucas Francini y Matías Rosa venció 6 a 3 a Crocchias Cagliari y está en la final. El ex River se se despachó con tripleta y ahora irá por el ascenso contra el Italservice Pesaforano.
El Montesilvano superó un duro escollo, se sacó de encima a Cagliari y ahora definirá una plaza en la Serie A contra Pesaforano. Se le hizo cuesta abajo al equipo de los argentinos en el comienzo, Victor López adelantó a la visita y hubo que remontarla. Eric logró el empate enseguida y luego Francini marcó el 2 a 1 para irse con ventaja al descanso.
En el complemento Francini se erigió en figura, metió un doblete en los primeros dos minutos y casi que liquidó le pleito. Con el 4 a 1 en favor de Montesilvano, el conjunto visitante quemó los cartuchos y se la jugó en ataque. Eric anotó el quinto y pese a que Victor López y Barbarossa descontaron, Calderolli selló el 6 a 3 y cerró el partido.
Ahora el equipo de los argentinos se verá las caras con Italservice Pesaforano. El próximo 9 d emayo como visitantes y definirán el 16 como local.
