COPA A DOS TOQUES

MONTE GRANDE SE PREPARA

El club es una de las instituciones con más años en Esteban Echeverría, en agosto cumple 95 años de historia y en este verano disputarán la Copa A Dos Toques. Mauricio Ramos, coordinador de Futsal, dialogó con nosotros y contó cómo se preparan para afrontar el certamen.

El Club Atlético Monte Grande tiene innumerables cantidad de actividades: Basquet, Voley, Handball, Patín, Gimnasia Artística, Ajedréz, Taekwondo, Danzas, Fútbol Infantil, Fútbol Escuela y muchas relacionadas con el fitness; y en el anexo Natación y Tenis. Sin embargo el Futsal tiene una historia particular, fue la primera institución en jugar Fútbol Sala en el distrito y ya van por el sexto año de actividad participando en ligas menores, siempre con el sueño de llegar a jugar en AFA.

Mauricio Ramos dialogó con Olé y expresó que “tuvimos la oportunidad de jugar varios torneos no oficiales: Provinciales, Nacionales e Internacionales. En los que hemos hecho buenos torneos. Ahora participando en la copa de A Dos Toques buscamos un poco más de prestigio porque vamos a tener roce con clubes que juegan competiciones oficiales de AFA”. A su vez agregó que “en cuanto al objetivo te puedo decir que es realizar un buen papel, pero cuando uno está ahí quiere ganar todo lo que le toque jugar y llegar lo más lejos posible”

El coordinador de Futsal contó que “tenemos un juego bastante particular que se basa en el buen entendimiento del deporte y mucha paciencia para resolver las jugadas con inteligencia. Esperamos sorprender a muchos con el correr de los partidos. Hay mucho plantel joven que viene trabajando desde que están en Quinta División, un trabajo de años que esperemos que se vea reflejado en la cancha en todos los partidos que nos toque jugar”.

Sobre la integración del deporte y el rol del club Monte Grande en Esteban Echeverría dijo que “constantemente estamos buscando que los chicos echeverrianos se sumen a la actividad, porque es una buena forma de que cuando terminen el fútbol infantil no queden en la calle sin nada para hacer. Este año vamos a abrir otros dos puntos de entrenamiento, y también vamos a crear una escuela de Futsal para ir incorporando desde una temprana edad los aspectos técnicos, tácticos y estratégicos específicas del juego, respetando las edades de los nenes”.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba