LIGA NACIONAL

MONEDA AZUL Y ORO

Boca y San Lorenzo igualaron en todos los criterios de desempate previstos en el reglamento de la LNFA 2018 y tuvieron que definir el primer lugar de la tabla general mediante un sorteo. El xeneize salió favorecido en Ushuaia y enfrentará en semifinales a Gimnasia y Esgrima La Plata. El Ciclón se medirá ante Villa La Ñata reeditando la final del Playoff.
Ambos equipos ganaron en sus tres presentaciones, terminaron igualados en goles a favor (28) y en goles en contra (4) y como no hubo enfrentamientos entre sí, Boca y San Lorenzo tuvieron que definir sus posiciones a través del. De un lado FIFA, del otro Fair Play, de un lado Titi Prado el delegado xeneize y del otro Bruno Calabria, dirigente del cuervo. Sebastián Martinetti, miembro de la Gerencia de Desarrollo de AFA hizo volar la moneda por el aire y el azar determinó que caiga del lado FIFA, el cuál había sido elegido por Boca.
De esta manera, Boca quedó como el mejor primero de los tres grupos y este sábado enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, mejor segundo en una de las semifinales. En la otra volverán a verse las caras San Lorenzo y Boca,ambos primeros en sus zonas y que vienen de disputar la gran final del Playoff en la Primera A del Futsal AFA.
MONEDA AZUL Y ORO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba