PRIMERA B

MODELO DE PRIMERA

El equipo de Gerli venció en una final tremenda a Arsenal por 4 a 3 y se quedó con el tercer ascenso, contra todos los pronósticos.

Modelo cosechó 19 de los últimos 24 puntos en juego y logró llegar a este desempate luego de que el equipo de Sarandí no lograra ganarle a la UAI en la última fecha y quedaran igualados en la misma cantidad de puntos detrás de Almafuerte campeón y La Ñata los otros dos ascendidos.

Quedará en el recuerdo lo sucedido frente a All Boys que definitivamente hubiera cambiado el destino de estos dos equipos, pero lo cierto es que los chicos de Modelo realizaron un año espectacular , que seguramente el más fanático tal vez haya soñado con este ascenso, pero fue sorprendiendo a propios y extraños con el correr de los partidos ya que de entrada no era candidato a boca de urna.

El encuentro fue parejo, digno de una final, con los dos equipos cuidandose, sin querer regalar nada.

Si bien la primera parte finalizó con victoria parcial del equipo de Sarandí, al principio y al final del segundo tiempo, Modelo consiguió darlo vuelta y desatar la locura final, con toda su gente que llegó desde Gerli con una sola ilusión… volver a primera.

Ahora deberá acomodarse rápidamente a esta realidad que es jugar en primera, sabiendo que la diferencia es considerable y el objetivo será como el de todos los que ascienden, mantener la categoría.

 

Otros resultados:

Chicago también logró un merecido y trabajado ascenso tras vencer a Villa Argentina por 8 a 2. De esta manera se aseguró el cuarto ascenso, pero el tercer puesto en la Zona de Plata, redondeando un primer año de AFA sensacional.

El que no terminó bien fue la Municipalidad de Almirante Brown que no pasó del empate ante el ya descendido Ferro De Merlo y se sumó a la lista de Talar, Sportivo Barracas y justamente su rival de turno, quienes el próximo año lo comenzarán en la tercera categoría.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba