PRIMERA A

MINUTO ROJO

Independiente corrió de atrás durante todo el partido frente a Pinocho pero a falta de 40 segundos con dos goles de Edgardo Hiza de sexta falta, logró empatar agónicamente el partido y luego ganarlo  en la tanda de penales. El Rojo se metió entre los mejores cuatro de la Copa Argentina.

Se jugó como una final, no se regalaron nada. Independiente terminó con dos jugadores expulsados (Silva Santos y Werner) mientras que Pinocho sufrió justamente a 11 segundos del cierre la expulsión de Calo y la sexta falta que derivó en el empate final.

El 8 había convertido los dos primeros goles con que el equipo de Ruscica se había ido en ventaja al vestuario. El empate transitorio lo había marcado Ruiz

En la segunda parte luego de la expulsión de Silva Santos, Pinocho no pudo aprovechar para sacar ventaja y Ruiz al ingresar y recuperar el hombre, hizo todo para que Baisel ponga el 2 a 2.

Pinocho llegaría al tercero con Walker y lo más emotivo llegaría a falta de dos minutos para el final.

La roja a Werner dejaba otra vez a Independiente con uno menos y un penal largo para Pinocho que Elias cambiaba por gol. 4-2 y dos minutos por jugar con ambos equipos en penalización.

A 40 segundos del cierre llegaría la sexta para que Hiza ponga el 4 a 3 y a 11 segundos la mano de Calo que derivó en su segunda amarilla y otra sexta para que el mismo Hiza empatara el partido.

En los penales también hubo dramatismo porque en la tanda de tres al errar Germán Corazza, Camargo tenía la chance de clasificar en el último pero Elias se hizo gigante y con el pecho le dio una vida más a Pinocho. Sin embargo después de que Usinger y Baisel metan los suyos, llegó el turno de Tapia que lo tiró afuera y Trifone terminó quedándose con la foto final dándole el pase a semifinales a el Rojo de Avellaneda.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba