SANLORENZO

3
5

BARRACAS

Resultado Final - goles pt: NICOLAS LACHAGA (SL), DAMIAN STAZZONE (SL) - GOLES ST: OSCAR BORGHETTI (B), OSCAR BORGHETTI (B), PABLO VIDAL (SL), GABRIEL RAMIREZ (B), MARIANO QUINTAIROS E/C (B) Y ANGEL CLAUDINO (B).
PRIMERA A

¡MINUTO PARA EL INFARTO!

Cuando restaba un minuto para el final del partido, San Lorenzo le ganaba 3-2 a Barracas Central como local. Sin embargo, un golazo de taco de Ramírez, un error que derivó en gol en contra de Quintairos y el tanto sobre la chicharra de Claudino le dieron los tres puntos milagrosos al equipo del Gallego Sánchez que hace seis partidos que no pierde.

En el polideportivo Roberto Pando San Lorenzo recibía a Barracas Central con el objetivo de volver a la victoria luego de la derrota la semana pasada ante Independiente y le costó la cima del campeonato.

A pesar de la suspensión de Edu Villalva, los locales comenzaron mejor y se pusieron en ventaja a los dos minutos con un gran remate cruzado arriba de Nicolás Lachaga. La visita busco el empate a través de chances en los pies de Ángel Claudino pero se encontraba con buenas intervenciones del juvenil Matías Morel, quien a pesar de la derrota concluyo una correcta actuación. A los 11 minutos luego de una presión de Gerardo Menzeguez sobre Gabriel Ramirez, la pelota le quedo a Damian Stazzone cerca del área y de forma sutil definio para poner el 2 a 0 con el que se irían al descanso.

En el complemento el resultado como el trámite del juego favorecían al “Ciclon”, sin embargo el “Gallego” Sanchez puso a Leandro Werner de arquero-jugador y complico seriamente a la defensa local. Tanto es así que en dos jugadas similares la visita llego al empate con un doblete de Oscar Borghetti a falta de tres minutos.

En busca de los tres puntos Facundo Ruscica utilizó la misma estrategia de la visita y puso a Pablo Vidal como arquero-jugador. Y fue el goleador del certamen, quien puso el 3 a 2 a falta de un minuto concluyendo una jugada colectiva en el segundo palo. Sin embargo ese minuto fue fatídico para los de Boedo. Primero Gabriel Ramirez con un taco exquisito puso el empate. Inmediatamente San Lorenzo, necesitado de la victoria volvió a colocar a Pablo Vidal de arquero-jugador, pero luego de un lateral en ataque Mariano Quintairos realizó mal un pase y termino metiendo en contra el 4 a 3 a falta de pocos segundos. Los locales en estado de shock, y con 5 segundos de juego, sacaron del medio pero Ángel Claudino robo el balón y sobre la chicharra puso el 5 a 3 definitivo.

Con este triunfo el “Barraqueño” llega a 37 puntos y se afirma en play-offs, por su parte San Lorenzo sufrió su cuarta derrota en el torneo y ya piensa en el martes, cuando enfrentará a Hebraica por el postergado de la fecha 19.

Por Tato Bonanno.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba