INTERNACIONAL

MINAS SUPERÓ A SAN LORENZO

El equipo dirigido por Nicolás Valdés perdió 2 a 0 ante Tambasa Minas y quedó lejos de  la clasificación a semifinal en la Copa Cataratas que se desarrolla en Brasil. En un partido cerrado y con arbitraje polémico, la victoria fue para los brasileros. Damián Stazzone se fue expulsado en el conjunto argentino.

Tras la caída en el debut ante Foz do Iguazú por 6 a 5, San Lorenzo había dejado una gran impresión, los refuerzos cumplieron con las expectativas y se acoplaron al sistema del equipo. El miércoles por la noche los dirigidos por Nicolás Valdés tenían la posibilidad de sumar de a tres, enfrentaban a Tambasa Minas que también había perdido en el debut y debían ganar si querían soñar con la clasificación.

La actividad de la segunda jornada en el Gimnasio Costa Cavlcanti de Foz do Iguazú inició con el partido de San Lorenzo. El primer tiempo fue muy cerrado, de ida y vuelta con situaciones para ambos. Predominó el 0 a 0 y parecía que ese iba a ser el resultado con el que se irían al descanso. Sin embargo en el último minuto apareció William y adelantó a los brasileros en el marcador.

En la segunda mitad San Lorenzo buscó el empate, le expulsaron a Damián Stazzone y aguantó bien en inferioridad numérica. Luego no le pitaron un claro penal y los jugadores estallaron de bronca. Sobre el final cuando se la jugó con arquero jugador, perdió la pelota en ataque y Libanio aprovechó para marcar el 2 a 0 a falta de 30 segundos para que suene la chicharra.

Esta noche el equipo argentino cerrará su participación en la fase de grupos cuando enfrente a Umuarama. El cuervo deberá golear y aguardar otros resultados para saber si puede clasificar a semifinales.

Foto: Minas Tenis

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba