PRIMERA A

SEMANA DE FUTSAL

Mañana se jugarán dos partidos de alto vuelo, correspondientes a la División de Honor. Por un lado Boca el lider recibirá a su escolta Caballito Juniors mientras que por el otro El Porvenir, que hipotéticamente también podría ser segundo, ganando sus partidos postergados, enfrentará a Racing en un duelo que promete y mucho.

El partido de Gerli, tendrá a El Porve intentando mantener su invicto de local y con la necesidad de sumar de a 3 para no alejarse de la ilusión de estar en los primeros puestos del Apertura. Por su parte La Academia que viene de ganarle a Pinocho sabe que de conseguir los 3 puntos, llegará a la misma linea que El Porvenir y 17 de Agosto y aún con un partido menos que ambos.

Caballito, que viene de ganarle bien a Chacarita intentará dar el golpe en la misma cancha de Boca. Para eso utilizará nada menos que a Leandro Cuzzolino, quien llegó el Lunes de Europa y ya está entrenando para el match del semestre.

De ganar el verde, quedaría a dos puntos del Xeneize aunque con dos partidos más, pero le pondría pimienta al torneo ya que 17 De Agosto, El Porvenir  y Racing (dependiendo del resultado) quedarían también algo más cerca del lider.

En caso que los de Meloni obtengan los 3 puntos, sacarían 8 puntos de ventaja con 6 fechas por delante.

Además esta noche jugarán Alvear y 17 De Agosto en Nueva Estrella. Mientras los de Parque Avellaneda necesitan los 3 puntos para engrosar su promedio, los de Villa Pueyrredon saben que de ganar, se pondrían a 6 puntos de Boca.

Se espera una semana a puro futsal que lo podrás palpitar como siempre en A Dos Toques.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba