PRIMERA A

“MI FUTURO ES INCIERTO”

Kiki Vaporaki charló mano a mano con A Dos Toques y contó como vive este verano mientras termina de recuperarse de la lesión en el Talón de Aquiles. Puso un manto de duda sobre su futuro en Boca y se mostró optimista para llegar bien físicamente a la Copa América con la Selección Argentina.

No fue una pretemporada más para el fueguino Constantino Vaporaki, no fue un comienzo de año como a los que estaba acostumbrado el campeón del mundo. La fractura en el Talón de Aquiles que lo marginó de la revancha en las semifinales del Playoff ante San Lorenzo no lo dejó iniciar con los trabajos a la par de sus compañeros y sigue con la puesta a punto para la recuperación. Sin embargo el Ala de 29 años se mostró optimista con la evolución de la lesión pero no aseguró su continuidad en Boca.

¿En que etapa de la lesión estás?

Me estoy recuperando muy bien, cumpliendo todos los plazos establecidos por el médico. En esta semana empiezo a trotar así que poniendo toda la energía física y mental en eso.

¿Cuando se estima tu vuelta a las canchas?

Por lo que me dijo el médico, en abril tengo que estar en la cancha así que solo me perdería el principio del calendario deportivo.

¿Cómo fue para vos no poder realizar la pretemporada con tus compañeros?

Lamentablemente al día de hoy, según lo que me comentó mi representante, no llegamos a ningún acuerdo, solo te puedo decir que mi futuro es incierto. Tengo propuestas del Futsal local y también del exterior, pero a la espera de que esto se defina lo antes posible y de forma favorable para todos.

Varios compañeros tuyos afirmaron su continuidad o salida del equipo en las redes sociales, pero vos no te expreaste…

Cómo te comenté recién, al día de hoy no llegamos a ningún acuerdo, pero soy optimista y pienso que en estos días se va a resolver y por supuesto que lo voy hacer público.

¿Cómo te planteas este 2019 tanto a nivel club como selección?

Respecto del club, donde me toque jugar como siempre dando lo mejor para conseguir los objetivos propuestos. Respecto a la selección, con muchas ganas de pelear un lugar y de volver a jugar un torneo importantísimo como es la Copa América. Es un gran objetivo a nivel personal así que haré todo lo posible para llegar en buenas condiciones a ese momento.

“MI FUTURO ES INCIERTO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba