Este jueves se emitió el segundo programa televisivo producido por A Dos Toques por la pantalla de América Sports donde te mostramos por adentro a los Clubes de Barrio. En esta oportunidad te abrimos las puertas de Caballito Juniors y de Nueva Estrella.
Tras la gran repercusión del primer programa, donde conociste a Parque Patricios y Alvear, la gente eligió que sea Parque Patricios quien pase de ronda y próximamente volverá a tener su lugar en la pantalla de TV. En esta nueva emisión te mostramos a Caballito Juniors y a Nueva Estrella y al margen de la competencia, estamos orgullosos de poder dar a conocer a tantos clubes de barrio (serán 26 a lo largo de todo el programa).
Cabe destacar que el Diario Olé también se hizo eco del programa y también podes revivirlo desde la web del diario deportivo más importante de Latinoamérica.
