COPA A DOS TOQUES

MI CLUB DE BARRIO – PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

En el marco de la sexta emisión de “Mi Club de Barrio” por la pantalla de América Sports, se llevó a cabo un programa especial donde se puede ver todo lo acontecido en el Evento Solidario realizado en Argentinos Juniors donde las Estrellas del Futsal estuvieron en cancha con el fin de recolectar juguetes y alimentos no perecederos para los hogares con los que colabora la Red Solidaria Copello en la previa al Día del Niño que se avecina.

Como todos los años, A Dos Toques organiza la movida solidaria y las familias del Futsal tienen la excusa perfecta para ver a sus ídolos y ayudar a los que más los necesitan. En esta oportunidad, la sede fue Argentinos Juniors y la entrada era un juguete o un alimento no perecedero.

El primer plato fuerte fue el partido del Femenino entre los equipos Argentinos Multiled dirigido por el entrenador local Francico Martínez y A Dos Toques Integra Go, encabezado por la prestigiosa entrenadora Mariana Blanco. Figuras de la talla de Pía Gómez, Denise Alvarado, Natalia Gatti, Trinidad D`Andrea, Florencia Ferrero, Lucrecia Morra, Giselle Piemonte, Julia Bartolucci y Maira Cabrera, se mezclaron con jugadoras del primer equipo de Argentinos Juniors y brindaron un gran espectáculo, donde el equipo celeste y blanco se impuso por 2 a 1 con un doblete de la ‘Pipita’ Pía Gómez, mientras que Naty Gatti descontó para las coloradas.

En el segundo turno fue la hora del Partido de las Estrellas del Masculino donde varios de los jugadores de la Selección Argentina estuvieron presentes y jugaron con las figuras del medio local y de Europa. En la previa el cuerpo técnico y el capitán Fernando Wilhelm hicieron entrega de una camiseta albiceleste firmada por todo el plantel (fue sorteada entre la gente del público) y la organización les regaló una plaqueta en forma de agradecimiento por la participación en el evento.

El partido fue un verdadero show y fue victoria 6 a 2 de Argentinos – Multiled (Mariano Agnes -3-, Fernando Wilhelm, Bruno Olivelli y Maximilano Rescia) sobre A Dos Toques – Integra Go (Pablo Belsito, Ángel Claudino y Lucas Bolo).

La semana próxima, el programa retomará la rutina habitual y podrás seguir conociendo a los clubes de barrio por dentro en este vibrante reality donde la gente elige que equipo pasa de ronda

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba