INTERNACIONAL

MÉXICO LE GANÓ AL INTER MOVISTAR “B”

El primer rival de la Argentina en Tailandia, venció 2 a 1 a la fillial del equipo madrileño en el amistoso disputado el pasado domingo en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.

Foto: LNFS

El encuentro, que mantuvo la intensidad y emoción hasta el pitido final, contó con la presencia de un buen número de espectadores que disfrutaron de un  ameno espectáculo.

El equipo mexicano se mostró muy combativo y duro desde el comienzo del encuentro. En una primera mitad de trámite disputado y parejo, la visita logró sacar rédito tras aprovechar dos errores de los alcalaínos.

Demasiado castigo para los nuestros. En la segunda mitad, lejos de decrecer el nivel físico de los locales tras el partido de ayer, pudimos disfrutar de la imagen más ambiciosa de Inter Movistar ‘B’.

El equipo dio muestras para merecer el empate y a punto estuvo de lograrlo, jugando con portero-jugador, tras el descuento de Diego Armando a dos minutos del final.  A pesar del resultado adverso, gran imagen del filial interista, tanto en el apartado del juego como por la gran actitud volcada sobre la pista.

Tanto la jornada de ayer como la de hoy, el cuerpo técnico de la primera plantilla y directivos de Inter Movistar siguieron al detalle los dos partidos del filial verde.

Una muestra que confirma el seguimiento exhaustivo que está teniendo la cantera interista, donde en los últimos años hemos gozado con el debut en el primer equipo de varios canteranos. Muchos de ellos siendo parte activa de los entrenamientos de los mayores.

Fuente: www.lnfs.es

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba