PRIMERA A

METEN 3 PERO SUMAN DE A 1

En la jornada de ayer se jugaron dos partidos de Primera correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Oficial de AFA y sacaron el resultado que ninguno fue a buscar, ya que tanto en River vs Caballito como en Racing vs Hebraica el 3 a 3 fue el marcador final lo que no dejó contento a ninguno.

El Millonario necesitaba sumar de a tres por primera vez en el Campeonato, ya que está atravesando una crisis no solo por los resultados deportivos, sino porque además son contra los rivales que en el Apertura había sumado de a tres y para colmo enfrentaba a un Caballito agotado, que había jugado 48 horas antes con Villa La Ñata,partido correspondiente al torneo pasado, lleno de goles lo que no le permitió guardar jugadores ni regular el encuentro.

El Verde tuvo un respiro con la victoria frente a La Ñata, pero también quería los tres puntos contra Planas y los suyos y estuvo cerca, pero Francini igualó sobre el final, para que ninguno se vaya con una sonrisa a casa.

Por el otro lado jugaban Racing, con un buen arranque y que si bien lleva una ventaja considerable, necesita los puntos para olvidarse del descenso y Hebraica que siguiendo la racha del Apertura quería la victoria y empezar a mirar para arriba , sin embargo el mismo resultado, el 3 a 3 dejó a todos con el sabor agridulce de saber que se pudo más.

El equipo de Noriega sigue sumando, es de esos equipos del segundo pelotón que más sufre que no haya playoff ya que hace un tiempo, tiene buen colchón de puntos para no sufrir abajo, pero no logra ganar la regularidad exigente de los de arriba para terminar peleando el campeonato, pero mientras tanto suma y mientras las matemáticas permitan siempre sueña. La Academia por su parte, necesita con más urgencia los puntos, pero al sumar y seguir sacando ventaja para con el Porvenir y Banfield tiene la tranquilidad de esa diferencia.

En definitiva fue un viernes en donde todos metieron tres, pero sumaron de a 1, y el sabor agridulce fue para Nuñez Caballito, Pilar y Avellaneda.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba