ENTREVISTAS

`MEMO` SCOCCHERA VUELVE AL PAÌS Y JUGARÀ EN 17 DE AGOSTO

El agentino que juega en Italia hace 10 años, llega hoy al país y tiene todo arreglado con el club de Villa Pueyrredón. El `memo` le confirmó a A Dos Toques que vuelve para hacer el tratamiento de la fractura de pómulo, lesión que se le produjo tras recibir un codazo hace algunos días, en la victoria de su equipo, Grupo Fassina ante Civitanova por 8 a 2. El objetivo inmediato de Emiliano Scocchera en Buenos Aires, será consultar a un especialista para ver si debe operarse o no, luego tendrá que recuperarse y se estima que aproximadamente eso le llevará un mes.

 

¿Cuándo ves al especialista?

Bueno, ante todo, estoy llegando al país el jueves y ese mismo día, hago la consulta con el especialista para determinar, cuando y si tengo que operarme, en el caso que me operen, seria mas que nada para arreglar las o la fractura que no se podría soldar sola digamos, así que esperando ver cuales son los pasos a seguir.

¿Por qué decidiste volver a la Argentina?

En primer medida, vuelvo porque lo que llevaría una supuesta operación más la recuperación, esto haría que estemos sobre el final del campeonato, y de común acuerdo con el equipo, decidimos que para mí y mi familia esta era la mejor solución, más que nada porque estoy con mi mujer y mi hijo, que tiene un año y 4 meses, y preferimos estar acompañados por nuestro familiares en Agentina.


Tuviste varias ofertas, ¿por qué cerraste con 17 de Agosto?

Mirá, lo de 17 de Agosto se dio todo muy rapido, ya que cuando me enteré que teníamos que volver, lo primero que pensé fue que después de recuperarme, quería jugar y sabiendo que Diego (Campana) estaba como técnico ahí, no dude en llamarlo y contarle de mi situación, él me dijo que necesitaba unos días para hablar con los dirigentes, ya que yo tenía otras opciones, y después de contarme un poco el proyecto y la seriedad del club, no dudé en aceptar, a parte, sería reencontrar ex compañeros como Poggi, el mismo Diego, y otros chicos que ya conozco y se que son grandes personas!

¿Cuáles son tus objetivos?

Mis objetivos, los de siempre, sobretodo sumarme al grupo lo antes posible para conocer más que nada el equipo y lo que Diego quiere adentro de la cancha y después aspirar a lo más alto, con los nombres que tenemos no podemos conformarnos con poco, se que el nivel del campeonato argentino cada año es mas alto y eso requiere estar siempre lo mejor posible, se que 17 de Agosto es un club en crecimiento y haciendo las cosas bien seguramente se consiguen grandes cosas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba