PRIMERA A

MEMO SCOCCHERA NUEVO DT DE RIVER

Tras la caída de River ante Banfield por la Fecha 25 y en un presente muy complicado, ya que el Millonario quedó al borde de perder la categoría, Emiliano Scocchera se convirtió en el nuevo entrenador del equipo y este lunes dirigirá su primera práctica. Los hermanos Sansone volverá a dirigir en las Inferiores.

El descenso acecha a River y a pesar de que la Permanencia todavía es posible aunque parece algo efímero, la dirigencia decidió que Emiliano Scocchera se convierta en el nuevo entrenador del equipo. “Memo” estuvo presente en las gradas en la derrota ante Banfield y luego del encuentro que disputen este domingo Jorge Newbery ante Gimnasia en Avellaneda, se despedirá de la entidad de Villa Real.

River suma 17 unidades en el torneo, Banfiled le sacó 9 de ventaja con dos partidos menos y lo dejó casi condenado a jugar en la Primera B del Futsal AFA durante la próxima temporada. Independiente, que visita a Racing en el clásico este domingo, parece ser el rival directo por la Permanencia. El Rojo lo aventaja por 8 unidades, tiene dos partidos menos y deberárecibir a los de Núñez en la próxima fecha.

Foto: @natyponcefotos

 

MEMO SCOCCHERA NUEVO DT DE RIVER
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba