PRIMERA B

«ME VOY PORQUE CREO QUE CUMPLÍ UN CICLO»

Alejandro Equiza dialogó con A Dos Toques contó que deja Jorge Newbery tras estar siete años en el arco.

“Me voy porque creo que cumplí un ciclo y cambiar de aire no viene mal”, esas son las primeras palabras del experimentado arquero del club de Versailles, que a los 29 años busca nuevos horizontes.

Jorge Newbery comenzó esta semana con la pretemporada y Alejandro Equiza le informó a Pablo Dalessandro que no seguirá en el club. A la hora de hacer un balance de sus años en el club, el arquero  comentó que “no fue del todo bueno, yo lo siento como que no cumplimos el objetivo que nos planteamos siempre que es ascender”. Además explicó que “siempre estuvimos en la pelea pero nunca logramos lo que nos propusimos”.

De cara a la temporada que se viene y en busca de nuevos desafíos en otro club contó que “no tengo un objetivo concreto para este año, sé que en la “B” va ser difícil que juegue en otro club, aunque no tengo ofertas concreta, tal vez sea un año para descansar y dedicarme al trabajo y el estudio “, para concluir agradeció “al club por todo, a los técnicos por la confianza que me dieron y a todos los que nos apoyaron, lamento no haberle podido dar el ascenso y ojala este año se le dé, le deseo siempre lo mejor, además porque esta mi hermano en Primera”.

Con la salida de Equiza confirmada, parece que el éxodo continúa con los hermanos Cao y Facundo Ferreyra. Emiliano “Memo” Scocchera por su parte habría confirmado su continuidad.

Por Juani Majluf

Foto: La Voz del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba