PRIMERA A

«ME VOY DE SAN LORENZO»

Mientras se recupera tras haber recibido un tiro en la tibia, Pablo Felder dialogó con A Dos Toques y explicó lo sucedido. El comportamiento de San Lorenzo, su relación con el técnico y la opciones que evalúa para esta temporada en una entrevista sin cassette.

¿Cómo estás de la herida en la pierna?

Ya cicatrizo ahora tengo que esperar 20 días más para que se me termine de hacer el cayo. Pero está bien.

Fue larga la recuperación ¿Querés aclarar públicamente que fue lo que te pasó y como sucedió?

Van 2 meses y días pero parece una eternidad de reposo, recién en 20 días va a arrancar la recuperación, que va a ser muy dura pero como siempre voy a salir adelante para volver a jugar. Fue un sábado a la madrugada que fui a buscar a un amigo con el auto y me quisieron robar, me escapé y 30 cuadras más adelante choqué, y los chorros me venían corriendo y como no me pudieron robar, de bronca me tiraron un par de tiros y uno me dio en la pierna, la bala arrancó 3 centímetros de la tibia.

¿Cómo se portó el club con vos durante este lapso?

La verdad es que no se portó de ninguna manera porque no apareció directamente.

¿Cómo es eso?

Apareció el dirigente Roberto Morello nada más, fue el lunes después que me había pasado, para decirme que iba a ver si me podían dar una mano y que iba a charlar con el presidente Saponare haber si me pagaban lo que me debían, así me podía comprar las prótesis.

¿Y después que pasó?

Nada, me la compré yo y después me alcanzaron algo de lo que me debían y me trajeron unas muletas, las cuales me descontaron de lo que me debían encima.

¿Vas a empezar la pretemporada en San Lorenzo?

No, por lo menos hasta que no se vaya la gente que está, igual ya cumplí un ciclo.

¿Cómo es tu relación con Augusto Monaco?

 Siempre tuve buena onda me parecía una buena persona, me fui a Nueva Estrella cuando estaba él porque en San Lorenzo ya había estado 2 años a préstamo y a América, que en su momento era dueño de mi pase, pero él se fue y yo arreglé con América, me compré mi pase yo mismo y me fui a San Lorenzo que estaba Fabián López que quería que me quede con él. Este año cuando llegó a San Lorenzo yo había dicho que si se iba Fabián López yo me iba también. Así fue, por lo menos por unos días, hasta que hablé con Fabián esa misma semana y me quedé a jugar. Después cuando me pasó esto no me llamó, ni me mandó un mensaje para ver como, estaba ni nada.

O sea, pasando en limpio, tuviste el accidente, el club no te bancó y te vas con el pase en tu poder ¿Tuviste ofertas para ir a otro lado?

Exacto, soy jugador libre. Por el momento no tuve ofertas, lo que pasa es que muchos piensan que el pase mío es de San Lorenzo.

¿Algo más que quieras decir?

Sí, agradezco a todos los que me mandaron un mensaje o me dieron un llamado de aliento.

Por Juani Majluf

Foto: San Lorenzo El Más Grande

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba