PRIMERA A

«ME VOY DE BARRACAS»

Franco Antonelli dialogó con A Dos Toques y confirmó su salida del equipo que dirige Pedro Baiza. Tras cuatro años en el «barraqueño», el ex jugador de la Selección Argentina busca nuevos horizontes.

¿Después de cuatro temporadas en Barracas vas a cambiar de aire?

Definitivamente sí, me da lástima porque ya me sentía como en casa, pero a veces es necesario.

¿Por qué te vas?

Me voy por problemas económicos que no los pudimos resolver. No en cuanto a la suma de dinero sino al tiempo y forma del mismo, busco regularidad para mi y mi familia.

¿Cómo sigue tu carrera?

Por el momento me gustaría ver que se presenta, evaluar bien todo para elegir bien, pero sea donde sea va a ser como fue toda mi carrera, basada en sacrificio. Nadie me regalo nunca nada.

¿Tuviste ofertas?

Si, pero preferiría no dar nombres por respeto a la gente que me habló y a la cual tengo muy en cuenta y estoy agradecido. Voy a tomarme unos días mas para evaluar todo bien y estar 100% convencido, para dar lo mejor de mí en esta nueva etapa de mi carrera.

¿Cómo te gustaría que fuera esta nueva etapa?

Busco seguir superándome y poder encontrar el lugar justo para trabajar tranquilo. Digo así porque para mí ,aparte de ser el deporte que me apasiona, lo tomo como un trabajo desde los 18 años.

¿Qué balance haces de tu paso por Barracas?

Muy positivo, me llevo muchos afectos. Viví desde jugar una Promoción hasta pelear el campeonato este último año. Me voy con la cabeza en alto, aunque me duela es por decisión propia. Quiero desearle lo mejor a la gente del club y a todos los que compartieron conmigo en estos 4 años.

¿Algo más que quieras decir?

Sí, aclarar que el pase es mío para el que esté interesado y agradecerte a vos por la buena onda.

Franco Antonelli inició su carrera en Franja de Oro en el año 2006 cuando el club de Pompeya militaba en la División de Honor. Al año siguiente emigró hacia Italia para vestir la camiseta del Cadoneghe en la Serie A2, luego pasó por el Sporting Marca, Modugno, Real Rieti y Bisceglie.  Tras 5 años en Europa volvió al país y jugó 4 temporadas en Barracas Central, ahora a los 27 años su futuro estará en un nuevo club.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba